dimecres, 22 d’agost del 2012

Visita + Premi ---- Visita + Premio

[CAT] Bon diaaaaaaaa!! Avuí m'he despertat i plovia però ara ja ha sortit el solet. Estic contenta, avuí arriven les meves primeres visites. Viscaaaaaaa!!! Ara aniré a comprar unes pomes i alguna cosa més perquè tinc ja varies idees al cap de cosetes que vull fer per sopar. Així que ja m'he aixecat contenta, però quan he encès l'ordinador... sorpresa!!! Reposteria Revita (que per cert, està de sorteig!) m'ha concedit el Premi Primavera. Gràcies! Què mona. Què guai ^_^

Aquí van els 5 blocs als qui jo dono el premi:


Instruccions pels premiats:
- Posar un comentari en el bloc de qui t'ho concedeix.
- Buscar 5 blocs amb menys de 200 seguidors i deixar-los un comentari perquè sàpiguen que tenen un premi.
- Posar el logo del premi en el teu bloc (la foto del ram) i un enllaç del bloc que te l'ha concedit.
- Els que han rebut el premi li concedeixen a uns altres 5.

Que passeu un bon dia! ^_^
[CAST] ¡Buenos díaaaaaas! Hoy me he despertado y llovía, pero ya ha salido el solecito. Estoy contenta, hoy llegan mis primeras visitas. ¡¡Vivaaaaaa!! Ahora iré a comprar unas manzanas y alguna cosa más porque tengo ya varias ideas en la cabeza de cositas que quiero hacer para cenar. Así que ya me he levantado contenta, pero cuando he encendido el ordenador... ¡¡sorpresa!! Repostería Revita (que por cierto, ¡está de sorteo!) me ha concedido el premio primavera. ¡Gràcias! Qué mona. Qué guay ^_^

Aquí van los 5 blogs a los que les concedo el premio:


Instrucciones para los premiados: 
- Poner un comentario en el blog de quien te lo concede.
- Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio.
- Poner el logo del premio en tu blog (la foto del ramo) y un enlace del blog que te lo ha concedido.
- Los que han recibido el premio se lo otorgan a otros 5.  

¡Que paséis un buen día!

7 comentaris:

  1. Muchisimas gracias por este premio!! Me quedo a seguirte en el blog!! Un besote!!

    ResponElimina
  2. Muchas gracias!!! esta semana no me estoy poniendo las pilas con la entrada de blog... (Muy mal Maria!) en cuanto actualice reparto el premio^^

    Un petonàs maca!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si el otro día pusiste unos cupcakes que se me caía la baba!!! Con sabor a cielo!! Jajajaja. Yo he aprovechado hoy porque cuando lleguen las visitas no sé cómo iré de tiempo, seguro que se me acumulan fotos y recetas para próximas entradas... xD

      Petonet guapa! :-)

      Elimina
  3. Muchas gracias por el premioooooooooooooooooooo, soy Salado no, gracias :)
    Ahora lo pongo en la página de facebook :)

    ResponElimina
  4. Moltes gràcies pel premi Sandra!!!!!!! Petonets!!!!

    ResponElimina